Campamento de veteranos

Hola a todos, 

Ya tenemos  la programación definitiva. Hemos tenido que realizar algunos cambios de última hora, poco importantes:
  • Un autobús saldrá de Sevilla a las 10.00 h desde la entrada al aparcamiento de la avenida Reina Mercedes (Facultad de Matemáticas). Pararemos en Córdoba capital a las 11.30 h. en el Arenal, frente al Centro Comercial El Arcángel. Allí recogeremos a los alumnos de la zona de Córdoba.
  • Otro autobús saldrá de Granada a las 10.00 h. desde la rotonda de Hipercor, junto al aparcamiento de Méndez Núñez (parte de atrás de Hipercor).  Pararemos en Antequera, en la venta/restaurante el Faro a las 11.00, recogiendo a los alumnos de esa zona. Llegaremos a Córdoba capital 12.30 h.
  • Daremos un paseo por el casco histórico de Córdoba capital y haremos un almuerzo tipo "picnic". Es necesario que os llevéis el almuerzo (un bocadillo(s) y alguna pieza de fruta).
  • A las 15.30 cogeremos el autobús para visitar el jardín botánico (Córdoba capital), de 16.00 a 17.30 h.
  • A las 17.30 cogeremos de nuevo el autobús e iremos al instituto Blas Infante de Córdoba capital, merendaremos, y a las 18.00 h realizaremos actividades, coordinadas por los profesores de Estalmat de Córdoba,  en torno a la interrelación de las Nuevas Tecnologías con  la Resolución de Problemas en Matemáticas.
  • Terminaremos sobre las 19.30, cogiendo el autobús y llegando al albergue alrededor de las 20.15 h, con tiempo para dejar las cosas y luego cenar sobre las 21.00. Después desarrollaremos algunas actividades  (¡si queréis llevar guitarras, etc. hay sitio en el autobús!).
  • El domingo desayunaremos y, sobre las 10.30, emprenderemos el camino de vuelta. Tenemos prevista las mismas paradas, en Córdoba a las 11.00 en el Arenal, y en Antequera a las 11.30 en la venta el Faro. Llegaremos a nuestro destino sobre las 12.30-13.00 h. 
Los alumnos tendrán que llevar saco de dormir,  toalla y artículos de aseo personal. Se recomienda también llevar, por si acaso, ropa de abrigo (no obstante, en el albergue hay calefacción).

Por último, para la cena del sábado, os animamos a que hagáis postres para que vuestros hijos los lleven y podamos compartirlos entre todos.

La lista de alumnos participantes está aquí (en este enlace). Si detectáis algún error, por favor, mandadnos también un correo electrónico.


Un saludo,

Junta directiva AMPROES
 

Comentarios