Campamento de veteranos (IV)

Hola a todos, 

Ya tenemos casi lista la programación. Pendiente de confirmar las horas de las actividades en Córdoba, el programa del campamento es el siguiente:
  • Un autobús saldrá de Sevilla a las 10.00 h desde la entrada al aparcamiento de la avenida Reina Mercedes (Facultad de Matemáticas). Pararemos en Córdoba capital a las 11.30 h. en el Arenal, frente al Centro Comercial El Arcángel. Llegaremos al albergue de Cerro Muriano sobre las 12.30 h.
  • Otro autobús saldrá de Granada a las 10.00 h. desde la rotonda de Hipercor, junto al aparcamiento de Méndez Núñez (parte de atrás de Hipercor).  Pararemos en Antequera, en la venta/restaurante el Faro a las 11.00. Llegaremos al albergue de Cerro Muriano sobre las 12.30 h.
  • Haremos un almuerzo en el abergue tipo "picnic". Es necesario que os llevéis el almuerzo (un bocadillo(s) y alguna pieza de fruta).
  • Por la tarde realizaremos actividades en Córdoba capital (visita al jardín botánico, merienda, actividades matemáticas y una visita turística a su centro histórico).
  • Volveremos al albergue sobre las 21.00 para cenar. Después desarrollaremos algunas actividades  (¡si queréis llevar guitarras, etc. hay sitio en el autobús!).
  • El domingo desayunaremos y, sobre las 10.30, emprenderemos el camino de vuelta. Tenemos prevista las mismas paradas, en Córdoba a las 11.00 en el Arenal, y en Antequera a las 11.30 en la venta el Faro. Llegaremos a nuestro destino sobre las 12.30-13.00 h. 
Los alumnos tendrán que llevar saco de dormir,  toalla y artículos de aseo personal. Se recomienda también llevar, por si acaso, ropa de abrigo.
Por último, para la cena del sábado, os animamos a que hagáis postres para que vuestros hijos los lleven y podamos compartirlos entre todos.

La lista de alumnos participantes está aquí (en este enlace). En algunos casos no tenemos claro el  lugar de recogida (no está señalado en el impreso, y en la lista aparece con el signo de interrogación ?). Rogamos que nos enviéis un correo electrónico (amigos.estalmat@gmail.com) con la información. Si detectáis algún error, por favor, mandadnos también un correo electrónico. Por último, si algún alumno tienen previsto llegar al albergue por otros medios, por favor, mandadnos también un correo.


Un saludo,

Junta directiva AMPROES
 


Comentarios