Campamento de Veteranos 2014 (II)

El campamento intermedio para alumnos veteranos de ESTALMAT (1º y 2º, sedes de Sevilla y Granada) tendrá lugar en el albergue de la Diputación de Córdoba, en la localidad de Cerro Muriano, los días 22 y 23 de febrero (sábado y domingo). Algunas actividades se desarrollarán en Córdoba capital.

Este campamento está organizado y financiado por AMPROES, y contamos con la colaboración de ESTALMAT Andalucía y de la asociación THALES. Todos los alumnos que actualmente están cursando 1º y 2º de veteranos en las dos sedes están invitados. Os recuerdo que la principal finalidad de este campamento es la de fomentar la convivencia de todos los alumnos veteranos de ESTALMAT, y que es TOTALMENTE GRATUITO.

Estamos perfilando el programa, que publicaremos en breve en este blog. No obstante, y para organizar esta actividad, necesitamos saber el número de alumnos que irán al campamento y, por supuesto, también necesitamos la autorización de sus padres/madres o tutores legales. Para ello os rogamos que rellenéis y firméis este formulario (pinchar en estos enlaces: formulario en pdf o formulario en word), y nos lo enviéis  a la mayor brevedad posible, y siempre antes del lunes 10 de febrero, por correo electrónico a la dirección amigos.estalmat@gmail.com.

Los alumnos tendrán que llevar un saco de dormir y alguna toalla, ya que el albergue no proporciona ni sábanas, ni almohadas ni toallas. También es previsible que haga frío (es invierno y zona de sierra), por lo que resulta recomendable llevar ropa de abrigo.

Si tenéis cualquier sugerencia o pregunta, nos podéis mandar un correo electrónico, o bien, tanto Inma en Granada como Faustino en Sevilla estarán a vuestra disposición en la entrada de las sesiones de veteranos (8 de febrero en Sevilla y 15 de febrero en Granada).

Por último os recuerdo que, si no lo habéis hecho aún,  podéis asociaros a AMPROES. ¡Necesitamos tu participación! La Cuenta de AMPROES para ingreso de la cuota de socios es: UNICAJA 2103/0818 14 0030024715 (IBAN ES44 2103 0818 14 0030024715) y la cuota anual correspondiente al curso 2013/2014 es de 50 €.


Un saludo,

Junta directiva de AMPROES



Comentarios