馃敼Informaci贸n sobre la 3陋 edici贸n de las JOAs 馃敼

 Empezamos el proceso para nuestras Terceras JOAs (Jornadas de Orientaci贸n de Amproes).

¿Qu茅 son las JOA?

-Son unas charlas organizadas por Amproes, Amigos del Proyecto Estalmat Andaluc铆a dirigida a preuniversitarios en las que hablamos de las carreras que vosotros quer茅is que hablemos. Son en directo, con turnos de preguntas y posibilidad de charlar con los ponentes. En estas charlas los distintos ponentes, universitarios y postuniversitarios hablar谩n de su experiencia de la carrera, dando consejos a los futuros universitarios, gui谩ndolos y resolviendo dudas.


¿C贸mo puedo sugerir las carreras en las que estoy interesado?

-Para recopilar todas las respuestas, hemos habilitado un formulario para que rellen茅is y nos dig谩is qu茅 carreras y en qu茅 sitios ten茅is inter茅s sobre estas carreras, para buscar a alguien que haya estudiado/est茅 estudiando esa misma carrera en ese mismo sitio. El formulario est谩 al final del post.


¿Puedo participar como ponente y compartir mi experiencia?

-¡Por supuesto! Si quieres compartir tu experiencia y hablar en esta charla, cont谩ctanos al correo, amigos.estalmat@gmail.com y te diremos c贸mo.


Si ten茅is cualquier tipo de duda siempre estamos disponibles en nuestro correo, amigos.estalmat@gmail.com

Anunciaremos las fechas pr贸ximamente as铆 como toda la informaci贸n relativa y el panel de ponentes, tanto al correo si rellenas el formulario como en nuestras redes sociales.


El link al cuestionario es el siguiente:

https://forms.gle/GybCnPCm9VyccJR96

Comentarios