CAMPAMENTO VETERANOS 2022

 Estimados alumnos y padres/madres del proyecto Estalmat:

    Les informamos de que el fin de semana 13-14-15 DE MAYO tendrá lugar el campamento de clausura de Veteranos del curso actual. Este campamento se celebrará en el CEULAJ de Mollina, Antequera. A este campamento están invitados TODOS los alumnos de Veteranía de ambas sedes, así como aquellos que fueron alumnos de las promociones que se gradúan ahora.

Los alumnos de Veteranía son aquellos que entraron en el curso 18/19 o 19/20 y debido a la pandemia perdieron la presencialidad de sus clases. Este curso (2021/2022) es su tercer/cuarto año de Estalmat.

Celebraremos la graduación de la promoción del curso 2018-2022 y entregaremos las orlas y diplomas de Veteranos. Asimismo, se les entregará a todos los alumnos de los cursos 18-22/19-23, un diploma por la participación durante los años 2019-2021 y 2020-2022 en ESTALMAT.

Al acto de graduación están invitados los padres de los cursos de Veteranos, que tendrá lugar en el Salón de Actos del CEULAJ el domingo a las 11:30. 


Información sobre el campamento:

 Los alumnos deben venir con:
    • Bolsa de aseo y demás efectos personales. En el alojamiento se proporcionan toallas, sábanas y mantas. 
    • Animamos a que se traigan distintos juegos y medios de entretenimiento para amenizar los días (juegos de mesa, cartas, instrumentos musicales...)

Las comidas incluidas son:

    Cena del día 13, Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena del día 14, Desayuno del día 15.

Se ruega a los padres de alumnos con cualquier tipo de alergia alimentaria u otro tipo, que nos lo indique o recuerde expresamente a los responsables a través del cuestionario.
      Casos de medicación y tratamiento especial: Si algún participante tiene que llevar medicamentos o requiere algún cuidado especial por algún motivo médico, debe notificarlo a los responsables del campamento para que sean conocedores y puedan actuar en consecuencia. 
       Casos especiales de manutención: En caso de que algún asistente necesite un menú específico (celíaco, vegano, etc.) deberá comunicarlo a los monitores. 
     Las normas de convivencia y respeto se les indicarán en el alojamiento, siendo éstas las habituales que tenemos en las clases.


Pago del Campamento y Autorización:


La autorización es obligatoria y sin ella ni el pago no se registrará la solicitud de plaza al campamento. 
Recomendamos que estén vacunados y si es posible, realizar una prueba PCR o test de antígenos para poder garantizar la mayor seguridad posible en el transcurso del campamento/graduación.

Todos los participantes que asistan al campamento tendrán que ingresar un total de:
    - 25 EUROS si son socios de Amproes
    - 40 EUROS si no son socios de Amproes. 
    - 50 EUROS si eres antiguo alumno de estas promociones pero no en veteranos
 A la cuenta de AMPROES:
( IBAN: ES44 2103 0818 14 0030024715) con el asunto CAMPAMENTO + nombre ALUMNO.

A continuación  adjuntamos los documentos que deben firmar y adjuntar en el formulario al final del post todos los alumnos al campamento o mandarla por correo a amigos.estalmat@gmail.com 

Formulario:

                            LINK AL FORMULARIO


Autorización:
                            LINK PARA LA AUTORIZACIÓN
           - Dentro del documento, pulsar "Archivo" y "Descargar"


La autorización podéis descargarla, imprimirla o firmarla digitalmente y subirla al formulario. Es mandatoria.
La autorización la pueden firmar los propios alumnos del proyecto únicamente si son mayores de edad, siendo ellos mismos responsables de sus actividades*

Por favor cumplimentar el cuestionario antes del día 24 de Abril.

Agradecemos la participación. Esperamos que los alumnos y alumnas disfruten de esta convivencia y puedan despedir el curso con una última experiencia de Estalmat y AMPROES. Cualquier duda, no duden en contactar con nosotros a través del correo de Amproes  amigos.estalmat@gmail.com

*Amproes se reserva el derecho a no admitir alguna solicitud si la autorización/pago no está en regla y/o a rechazar la participación de algún alumno  si se da el caso.

Programa del viernes 

       Viernes 13 : 
è 18:00-19:00: Llegada a Mollina (en vehículos particulares)
§  Reparto habitaciones 
§  Instalación 
è 21:00 : Cena 
è 22:00 : Convivencia en la Sala principal 

è 23:30 : Subida a las habitaciones. Descanso 



Comentarios