Comunicado de la dirección sobre la 1era Jornada de Orientación de AMPROES

Comunicado de la dirección sobre la 1era Jornada de Orientación de AMPROES 

Esta idea nace a raíz de conversaciones en campamentos de veteranos con alumn@s indecisos. Hoy, nuestr@s antigu@s alumn@s han ofrecido su tiempo y experiencia para aclarar dudas y hablar de sus respectivas carreras. 
Más de 20 ponientes, en una conversación de más de 100 personas. Ha sido mucho más de lo que podríamos haber imaginado en esta primera jornada de orientación de AMPROES. 
 Nuestra idea en AMPROES es crear una comunidad alrededor del proyecto ESTALMAT, fuera de las aulas y de las sesiones. Así que nos llena de satisfacción ver a tantas generaciones de ESTALMAT juntas. 
Querría dar las gracias a nuestros ponentes, Sara Guadix, Rubén Díaz, Pablo Quero, Jesús Serrano, Carlos Herrera, Javier Cano, Julio Rodríguez, Alejandro Moreno, Silvia González, Adrián Arenas, Paco Luque, Víctor Bricio, Iván Sevillano, Nuria Rodríguez, Ana Mendoza, David Moya, Alejandro Luque, Luis Pablo Gallego, Marta Montalvo, y Ana Casado. 
Me gustaría darle las gracias a Inés y Jorge por su ayuda organizando con su promoción y por la difusión. 
 A Luque por ser siempre la mejor mano derecha. A Alvaro por el diseño gráfico.  A Jorge por su ayuda durante toda la jornada. 
Y como siempre a los profes de ESTALMAT y a los miembros de AMPROES por su ayuda.

Es muy bonito saber que Estalmat sigue tantos años después de salir de sus aulas. 
Sigamos construyendo nuestra comunidad junt@s. 

Claudia Sage

Comentarios