viernes, 22 de enero de 2016

Saludos de la Junta Directiva

Estimadas familias, desde AMPROES os animamos a que os asociéis, y esperamos vuestra colaboración para ayudar al proyecto ESTALMAT. Este curso el proyecto está sufriendo algunas dificultades económicas y nuestra colaboración está siendo, si cabe, aún más necesaria.


Este año nos estamos centrando en apoyar las actividades ordinarias del proyecto, y no tanto en algunas extraordinarias, como los campamentos intermedios. No obstante, estamos en ello.

A todos nos une al mismo interés, que nuestros jóvenes sigan disfrutando y aprendiendo en este maravilloso mundo de las Matemáticas. Desde nuestra asociación, mediante la realización de toda una serie de actividades y proyectos, intentamos contribuir a ello.

Hacen falta ideas y propuestas, y también ayuda en las actividades organizadas. Cuanto más seamos, más podremos hacer. Desde este blog, o probablemente nuestra nueva página web, os mantendremos informado. Podéis contactar con nosotros por correo electrónicoamigos.estalmat@gmail.comTambién estamos en twitter: @Amproes_And

Para asociaros sólo tenéis que seguir la instrucciones que aparecen en la columna de la derecha. 



Un saludo,


Junta Directiva AMPROES

No hay comentarios:

Publicar un comentario