Clausura de veteranos

El acto de clausura de veteranos del curso 2014/2015 tendrá lugar en la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (Avenida de Reina Mercedes s/n, Sevilla) el próximo sábado 20 de junio de 2015, a las 12.30 h.

Desde Granada saldrá un autobús en el que pueden venir los alumnos de la sede de Granada y, si hay plazas, también las familias que lo deseen.

  • La salida será a las 09.30 h desde la parada de autobús que hay justo enfrente de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.
  • El autobús parará cerca de Antequera para recoger algunos alumnos y, si hay plazas, a las familias que lo deseeen,  a las 10.30 h. La parada se realizará en el restaurante El Puente (área de servicio en la salida 160 de la A-92, junto a una gasolinera de REPSOL). Los alumnos que se suban en Antequera tienen que mandar un correo electrónico a amigos.estalmat@gmail.com indicándolo.
  • La llegada a Sevilla está prevista a las 12.30 h.


Después del acto de clausura está prevista una comida informal en la antigua escuela de Aparejadores de la Universidad de Sevilla (a 5 minutos a pie de Matemáticas). Aunque AMPROES subvencionará parcialmente la comida, se pide una colaboración de 5 euros por persona (bebida incluida). También llevaremos orlas de cursos pasados, de manera que los alumnos que no las pudieron recoger en su momento puedan hacerlo.

Alas 17.30 h el autobús con destino Granada saldrá desde la puerta de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla, realizando de nuevo una parada cerca de Antequera, en el restaurante El Puente (área de servicio en la salida 160 de la A-92, junto a una gasolinera de REPSOL) a las 19.30 h. La llegada a Granada, a la Facultad de Ciencias, está prevista a las 20.30 h.


Junta directiva AMPROES

Comentarios