Campamento de vereranos (IV)

IMPORTANTE: El miércoles 8 de abril se publicará el programa detallado, indicando los lugares y horas de salida y llegada

Hola a todos,

El programa provisional del campamento de veteranos 2015 es el siguiente:
  1. Sábado 11 de abril. Salida desde Sevilla, recogida de alumnos cerca de Antequera y llegada a Huétor Tájar alrededor de las 12.00 del mediodía. Las hora y lugar de recogida se anunciará el miércoles. Salida desde Granada: Llegada a Huétor Tájar alrededor de las 12.00 del mediodía. La hora y lugar de recogida se anunciará el miércoles.
  2. Visita cultural. Almuerzo
  3. Sesión de veteranos (a determinar)
  4. Actividades en grupo y cena.
  5. Domingo 12 de abril. Desayuno y vuelta con el fin de llegar a Sevilla alrededor de la 13.00 h. y sobre las 11.30 el de Granada (el autobús que vuelve a Sevilla parará cerca de Antequera). Las hora y el lugar de recogida se anunciará el miércoles.
Todos los alumnos tendrán que llevar: saco de dormir,  toalla y artículos de aseo personal. Se recomienda también llevar, por si acaso, ropa de abrigo. Se agradecerá que lleven algún postre casero para la cena.

La lista definitiva de alumnos participantes, actualizada el 7 de abril de 2015, está aquí (en este enlace). Si detectáis algún error, por favor, mandadnos un correo electrónico. Cuando aparece una interrogación (?) significa que, en la autorización, no se ha indicado la sede y/o el lugar de recogida. Se ruega envíen un correo electrónico indicándolo.

Junta Directiva Amproes

Comentarios