Clausura Veteranos (1º y 2º). Curso 2013-2014

El próximo 26 de Abril celebraremos en Granada el acto de clausura de veteranos (1º y 2º), donde se entregarán los diplomas y orlas a los alumnos que terminan el ciclo (2º de veteranos). 

Desde AMPROES organizaremos el viaje en autobús desde Sevilla. Saldremos desde la Facultad de Matemáticas a las 9.30 h con el fin de llegar a Granada alrededor de las 12.00. Asistiremos al acto, nos quedaremos a comer y esperamos estar de vuelta en Sevilla alrededor de las 8 de la tarde.

El autobus es gratuito.  En el autobús hay plazas reservadas para los alumnos y profesores. Siempre que haya plazas libres pueden venir también con nosotros los padres que quieran.

Para confirmar la asistencia del alumno, rogamos que envíen un correo a amigos.estalmat@gmail.com, indicando también el número de personas que quieren acompañarlo. Deben de mandar el correo antes del lunes 16 de abril a las 15.00 h. (improrrogable). Si no hay plazas suficientes para todos los acompañantes realizaremos un sorteo. Por supuesto que si queréis desplazaros por vuestros propios medios nos vemos en Granada sin ningún problema.

También os animamos a que comáis con nosotros. Aunque desde la asociación nos hacemos cargo de los gastos de transporte, no podemos afrontar los gastos relacionados con el almuerzo, por lo que los alumnos tendrán que llevar su almuerzo y merienda. No obstante, y para quien quiera, alumnos, profesores y padres, estamos organizando un almuerzo en Granada. Hemos fijado una contribución de 6 euros por persona, que recogeremos en el autobús o en Granada justo antes de la comida. 

Si algún alumno viaja solo, al ser menor, tenemos que pedir una autorización (descargar aquí) que tenéis que rellenar y mandarla por correo electrónico amigos.estalmat@gmail.com. Para cualquier duda o problema, podéis también escribir un correo a la misma dirección. Los detalles del programa se publicarán en el blog próximamente.

Junta directiva AMPROES

Comentarios