martes, 24 de octubre de 2017

A los antiguos alumnos de Estalmat



Como ya sabéis, AMPROES quiere decir Amigos del Proyecto Estalmat, y esto es: tanto padres y profesores como antiguos alumnos.
A la vista de los nuevos cambios en el corazón de AMPROES y de la incorporación y constante participación de antiguos alumnos en actividades y campamentos de Estalmat, hemos decidido crear un bloque de antiguos alumnos dentro de la propia asociación Amproes. 
A cambio de pagar esta cuota de 20 euros anuales, tendremos la oportunidad de reunirnos todos juntos en un evento creado por Amproes en algún momento del año (la fecha se dará con mucha antelación). La idea es poder crear una quedada anual de antiguos alumnos. Además, aquellos que lo deseen podrán formar parte de La Lista.
La Lista es una base de datos con aquellos antiguos alumnos que quieran tener la oportunidad de participar como monitores o ayudantes en cualquier proyecto de la asociación y de Estalmat. Estará ordenada según varios criterios: antigüedad en el proyecto Estalmat, participación en anteriores eventos (ya sea como monitor, vocal de antiguos alumnos, voluntario en cualquier otra actividad nuestra, etc), y pago de la cuota.
Si queréis apuntaros, ya está abierta a todos vosotros. Mandadnos un correo a  antiguos.estalmat@gmail.com dándonos todos vuestros datos posibles:
                    Nombre
                    Apellidos
                    Años de promoción de Estalmat
                    Teléfono
                    Provincia de residencia durante Estalmat
                    Provincia de residencia actual
                    Estudios
                    Resguardo transferencia de la cuota
                    Participación en alguna actividad de amproes pasada

Además, vamos a crear un nuevo puesto: los coordinadores provinciales. Estos son representantes de la asociación en las diferentes provincias. Un coordinador provincial será el puente entre los alumnos actuales de Estalmat y la Asociación.
Con el tiempo iremos informando de otros proyectos e ideas. Si queréis más información sobre alguno de los puntos no dudéis en escribirnos a


Tenemos muchas ganas e ilusión de impulsar la asociación, y sin vuestra colaboración, no sería lo mismo. Ya sea donando dinero, tiempo o ideas, todos intentamos aportar nuestro granito de arena a este proyecto que tanto nos ha dado. Es la forma que tenemos de darle las gracias. Porque como todos dijimos en nuestro discurso de graduación, Estalmat va más allá de las matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario